viernes, 8 de marzo de 2013

Palabras para Chávez, desde un corazón con Buena Fe

Pongo a disposición de mis amigos estas palabras publicadas en la página oficial del grupo Buena Fe. Sean también un pequeño homenaje para el Bolívar de este siglo...

Estas palabras no son publicidad. No podrían serlo. 
Partirán aguas entre personas de diferentes colores políticos. Solo un tonto haría
publicidad para dividir a sus seguidores. 
Pero no hablar hoy sería una felonía.
Gracias Chávez, por echar tu suerte con los pobres de la tierra, con los olvidados. 
Con la gente simple y sin recursos. Con los que ya no tenían noción de esperanzas. 
Gracias por devolvernos el sueño de una América Latina unida y no tutelada por el 
poder de las multinacionales. 
Hoy vi mi gente triste con la fatal noticia, cual si se tratara de un familiar cercano. 
No creo en Dios y en días como hoy lo lamento.
Pero no soy un hombre sin fe. 
Creo en la fuerza del ejemplo. 
Chávez no fue un súper hombre de historietas. Fue real.
Dispuso solo de 58 años de vida y cambio esta parte del mundo. 
Nunca lo conocí personalmente y no me gustaba cuando cantaba. Pero su gran
sinfonía Latinoamericana solo se puede escuchar con el corazón. 
Hoy mis musas están de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario